“Patoncito” González: “Todos tenemos ganas de aportar”

El poderío ofensivo del Monagas Sport Club ha despertado. Con seis goles anotados y ninguno en contra en las dos primeras fechas del Torneo Clausura 2018, el plantel azulgrana ha dado muestras de su gran ofensiva, al mismo tiempo que se ha mostrado sólido en defensa.

 

Como ejemplo de ello, tres de los cuatro elementos ofensivos por los que apostó José Manuel Rey para enfrentar a Atlético Venezuela, estremecieron las redes la noche del pasado sábado. Jesús González, Rubén Rojas y Yanoswky Reyes aportaron a la cuota goleadora del vigente campeón de Venezuela mientras que el aguerrido ariete colombiano, Luis Peralta, repartió una asistencia y llevó desequilibrio al área rival.

 

Jesús González, autor del 2-0 al minuto 53’, dibujó una verdadera obra de arte luego de aprovechar el fallo de un defensor visitante, para quedar mano a mano con el arquero y picar la pelota de forma exquisita y así rubricar su primer gol vistiendo la camiseta del elenco monaguense. Precisamente “Patoncito” habló acerca de su estreno goleador y de la contundencia que mostró el grupo.

 

“En todos los equipos en los que he jugado siempre me enfoco en aportar para que el club gane, ahí me voy más contento para la casa. Obviamente mi misión es aportar goles y asistencias, pero en el partido pasado todos pusimos nuestro granito de arena para sumar tres puntos y eso es lo importante”,comentó el atacante después de la sesión regenerativa de este lunes en el feudo de Maturín.

 

En ese sentido, el delantero ex Deportivo Lara, enfatizó en el trabajo de equipo añadiendo que “eso demuestra lo que cada uno de mis compañeros tiene en mente que es pelearla como sea. No nos esperábamos que la cancha estuviera así, tuvimos que cambiar la forma de la que habíamos trabajado y nos salió como quisimos, valió mucho la actitud de cada uno”.

 

Unión grupal

 

El gran ambiente que se vive dentro del camerino monaguense se ha visto reflejado en la cancha con un arranque perfecto y es por eso que el dueño del dorsal “16” de los Guerreros del Guarapiche, enalteció la disposición y la capacidad del plantel para adecuarse ante un clima adverso y así poder sacar un gran resultado.

 

“Todos tenemos ganas de aportar, ya sea que nos toque jugar 15 minutos o un partido completo. Si seguimos mostrando la actitud de los dos primeros partidos creo que el equipo va a dar mucho más”, subrayó González que fue sustituido al minuto 73 del cotejo, llevándose los aplausos de la grada.

 

Para seguir pisando fuerte en la Liga FUTVE, el próximo peldaño que deberá superar el cuadro comandado por José Manuel Rey es nada más y nada menos que el actual Campeón del Apertura, Zamora FC en un duelo que se disputará sobre el césped del Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el domingo 5 de agosto a  partir de las 7:30 de la noche.

 

A propósito de la contienda frente al cuadro llanero “Patoncito” González advirtió que “en el fútbol venezolano no existe rival pequeño, todos los conjuntos son complicados. Ahora vamos a enfrentar al campeón del torneo pasado y lo haremos con la misma responsabilidad y las mismas ganas con la que afrontamos cada juego”.

 

Los monaguenses viajarán emprenderá su rumbo a Barinas este viernes para mantenerse concentrados previo al duelo frente al reciente campeón del Apertura 2018.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club