Azulgranas retan a Ciudad Vinotinto en Serie Oro

Este sábado, nuestra cantera azulgrana en las categorías Sub 14,16,18 y 20 que militan en el Torneo Serie Oro Nacional, enfrentarán a Ciudad Vinotinto por la jornada 4 del Clausura 2018. Los monaguenses vienen de sumar tres triunfos en la pasada fecha ante Real Amistad FC, por lo que intentarán buscar otra semana positiva para situarse en los puestos de vanguardia.

¡A seguir el ritmo goleador en casa!

El conjunto azulgrana en su categoría Sub–14, intentará este sábado dar la estocada ante el actual campeón del Torneo Apertura de Serie Oro Nacional, cuando enfrente a Ciudad Vinotinto en la cancha Alterna del Monumental de Maturín. Los dirigidos por Daniel Velásquez vienen de vencer 3-7 a Real Amistad FC en el Polideportivo de San Tomé.

En cuanto al buen momento goleador que lleva el equipo durante las primeras jornadas, el profesor Velásquez argumentó que tienen que mejorar mucho en el ámbito defensivo, pues han cometido errores durante en las salidas y deben mejorar ese aspecto futbolístico para lograr los tres puntos ante un duro rival.

“Hemos marcado 9 goles en dos partidos, pero hemos sumado solo tres puntos. Tenemos un equipo que al frente se ve sólido, sin embargo, tenemos fallas en la zaga defensiva que debemos perfeccionar y eso lo hace el entrenamiento. Al frente tenemos al campeón, pero nosotros tenemos un equipo que sabe a lo que juega, que maneja bien los hilos del partido y manteniendo la concentración y el orden táctico buscaremos sumar los tres puntos en nuestra cancha”, dijo Velásquez.

Image title

¡A reivindicarse!

Por otro lado, el equipo Sub-16 comando por Wilmer Rodríguez, no contó con la fortuna la semana pasada tras caer derrotado 2-0 ante el conjunto anzoatiguense, por lo que está obligado a intentar sumar en casa ante los morreños para escalar posiciones.

El mediocampista y autor del único tanto en el empate ante Mineros de Guayana por la jornada 2, Andrés Romero, destacó que el equipo se mantiene firme con el propósito de comenzar a sumar de a tres y esperan tener su mejor juego ante Ciudad Vinotinto.

“Ante Mineros se nos escaparon tres puntos en el último suspiro del partido y esos errores debemos eliminarlo. En El Tigre no tuvimos un buen partido porque no concretamos las ocasiones de gol. Pienso que tenemos un buen equipo que maneja bien la pelota y en eso nos vamos a reforzar para buscar el triunfo”, argumentó Romero.

Sub 18 y 20 van por los triunfos en Lechería

La expedición azulgrana en el Torneo Serie Oro Nacional 2018, continúa su andar este sábado cuando las categorías Sub-18 y 20 visitan el Parque Ciudad Vinotinto para enfrentar a los morreños, en una serie de alto voltaje, pues, se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo 2.

Los pupilos de Salomón Alcalde, en este caso la categoría Sub-18, llegan a este compromiso luego de vencer con ajustado marcador de 2-1 a Real Amistad, gracias a los goles de Angelxon Marcano y Edgar Carrión. Alcalde, reconoció la gran labor de sus dirigidos que nunca se entregaron a pesar de iniciar perdiendo y espera que ante el partido ante Ciudad Vinotinto comienzan a manejar los hilos de partido para lograr sumar en carretera.

“Sabemos que al frente tenemos un duro rival pero lo conocemos. Vamos como siempre a buscar los tres puntos y dejar todo en la cancha. Tenemos una buena plantilla capaz de ser protagonistas y queremos que nuestro volumen de juego aumente a medida que el certamen vaya tomando calor”, dijo el estratega.

Image title

Por su parte, en cuanto a la categoría Sub-20, quien se mantiene invicta en dos presentaciones y viene de golear 11-0 a Real Amistad FC en casa, aseguró que esperan un partido reñido de principio a fin, por lo que una jugada individual puede marcar diferencia en este tipo de compromisos.

“Venimos de sacar un buen empate en Ciudad Mineros y ganar por goleada a Real Amistad. Ya pasamos la página de esos partidos y ahora estamos enfocados en Ciudad Vinotinto, sin duda uno de los rivales más fuertes del grupo, pero nosotros vamos con las mismas ansias de ganar. Vamos con una plantilla con jugadores con experiencia en el equipo de Primera, eso nos da un plus para levantar un partido en caso de no comenzar como queremos. Intentaremos sumar bastantes elementos en la parte ofensiva, sin descuidar la zaga. Contamos con tener una buena serie positiva ante un duro rival que en su cancha se hace fuerte”, enfatizó Alcalde.

Ficha Técnica

Categoría Sub - 14

Serie Oro FUTVE – Jornada 4

Sábado 15/09/2018

Monagas Sport Club vs Ciudad Vinotinto

Hora: 11:00 AM

Cancha Alterna del Monumental de Maturín


Categoría Sub - 16

Serie Oro FUTVE – Jornada 4

Sábado 15/09/2018

Monagas Sport Club vs Ciudad Vinotinto

Hora: 1:00 PM

Cancha Alterna del Monumental de Maturín


Categoría Sub - 18

Serie Oro FUTVE – Jornada 4

Sábado 15/09/2018

Ciudad Vinotinto vs Monagas Sport Club

Hora: 11:00 AM

Parque Ciudad Vinotinto - Lechería


Categoría Sub - 20

Serie Oro FUTVE – Jornada 4

Sábado 15/09/2018

Ciudad Vinotinto vs Monagas Sport Club

Hora: 1:00 PM

Parque Ciudad Vinotinto - Lechería

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club