El azulgrana no pudo sumar en La Carolina

Monagas Sport Club no logró sumar visitar a Zamora Fútbol Club en su visita al Estadio Agustín Tovar de La Carolina y cayó 1-0 a manos del elenco blanquinegro en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018. Erickson Gallardo fue el autor del barinés.

 

El principal José Luis Hoyo indicó el arranque del compromiso y con ello la lucha de ambos elencos en busca de adueñarse del balón, con la finalidad de generar peligro en zona rival.

 

Las primeras de cambios se lucharon en la mitad del campo, sin embargo, fue el conjunto local el que logró llevar el primer aviso peligroso con un centro de Carlos Castro al 32’ que por poco se cuela en el arco monaguense pero terminó estrellándose en el horizontal.

 

Los Guerreros del Guarapiche lograron mantenerse solventes en defensas y buscaron generar ocasiones de peligro, pero no lograban desarticular los circuitos defensivos del anfitrión.

 Image title

Para el tiempo complementario, ambas oncenas siguieron apostando en estrenar el marcador y fue en el 58’ cuando Erickson Gallardo se encargó de dibujar su nombre en el pizarrón en favor de local.

 

Enseguida, los dirigidos por José Manuel Rey gestaron una ocasión peligrosa que tuvo Martín García frente a puerta, pero la zaga blanquinegra estuvo atenta para alejar el peligro. Luego al 73’, “Chapa” probó con bombazo de larga distancia que exigió a Valdés bajo el arco para mantener su valla intacta.

 

Al 88’, Antonio Romero fue expulsado por el conjunto barinés, no obstante, pese a la inferioridad numérica el cuadro monaguense no logró manifestarse en el marcador y el choque culminó con triunfo zamorano.

 

Con este marcador, los monaguenses se posicionan en la segunda casilla de la clasificación con seis puntos, igualados con Táchira y Zamora, a uno de Deportivo Lara que es líder con siete unidades. Ahora los monaguenses partirán a la capital donde abordarán un vuelo con destino a Puerto Ordaz para concentrar y preparar el duelo frente a Lala FC por los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2018.

 Image title

Alineación:

 

Zamora Fútbol Club (1): Daniel Valdés, Mayker González, Ignacio González, Javier Maldonado, Carlos Castro, Óscar Hernández, José Soto, Erickson Gallardo (Antonio Romero 76’), Gustavo Rojas, Enderson Abreu (Fuzet Charani 67’), Anthony Uribe (Edixson Mena 90+1’). DT: José Alí Cañas

 

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi, Jorge Páez, Antony Trujillo, Luis Morguillo.

 

Monagas Sport Club (0): Luis Romero, Samuel Barberi*, Agnel Flores, Martín García, Óscar González, Carlos Suárez, Javier García (José Tacay 55’), Rubén Rojas, Yanoswky Reyes (Nelson Pérez 62’), Jesús González, Luis Arturo Peralta (Vicente Rodríguez 69’). DT: José Manuel Rey.

 

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Ismael Romero, Rafael Castellín,  José Padrón*.

 

GolesZamora FC: Erickson Gallardo 58’.

 

AmonestadosZamora FC: Antonio Romero 88’ y 89’. Monagas SC: Javier García 3’, Agnel Flores 48’, José Tacay 90+4’

 

ExpulsadoZamora FC: Antonio Romero (doble amonestación) 89’.

 

Árbitro Principal: José Luis Hoyo (Trujillo)

 

Escenario: Estadio Agustin Tovar de La Carolina, Barinas.


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club