Filial azulgrana van por tres puntos importantes ante Fundación UDC

Este sábado 22 de septiembre, el equipo filial del Monagas Sport Club afronta la primera de las tres finales restante, para buscar tres puntos importantes que le permitan mantener la cima del Grupo Oriental A en la tabla acumulada ante Fundación UDC de Nueva Esparta, en la cancha alterna del Estadio Monumental desde las 3:00 de la tarde en partido de la Jornada 8 del Clausura 2018.

Los guerreros azulgranas vienen de caer en Puerto La Cruz y tiene ventaja de un punto, por eso los tres encuentros finales del equipo que dirige Mayrreno Montoya son unas autenticas finales y así lo entiende su joven plantilla.

“El equipo está concentrado en el planteamiento que dice el profesor (May Montoya), jugar de esa manera, tener la pelota y saber que cada partido en una final para nosotros”, indicó Jesús Gerardo Hernández.

Image title

El volante monaguense y el resto de la plantilla manejan el encuentro con mucha responsabilidad. “No hay presión porque nos gusta esta clase de partidos y así la vemos todos. Tenemos la mentalidad para ganar los tres partidos y jugar el cuadrangular final, porque es la meta que nos trazamos todos”, dijo Hernández.

La filial azulgrana tiene dos encuentros sin ganar, por eso el joven guerrero de La Toscana hace el autoanálisis para volver al triunfo en esta jornada. “Hemos fallado en la pelota parada defendiendo, pero queremos seguir creciendo y para eso son estos partidos”, dijo Hernández, quien indicó que “El profesor (Montoya) nos da la confianza vamos a seguir corriendo en cada partido. Vamos con mucha tranquilidad y concentrados, porque sabemos que el rival es complicado, pero en casa tenemos que ganar”.

Ficha Técnica

Tercera FUTVE – Jornada 8

Sábado 22/09/2018

Monagas Sport Club vs Fundación UDC

Hora: 3:00 PM

Cancha Alterna del Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club