Guerreras reciben a Atlético Venezuela en busca de seguir sumando

Prensa Monagas SC. La plantilla femenina del Monagas Sport Club buscará en su fortín recuperarse de su último revés y no dejar espacios en los puestos de altura de la tabla, cuando reciba este sábado en la Cancha Alterna del Monumental de Maturín a Atlético Venezuela por la jornada 13 de la SuperLiga Femenina 2018.

 Image title

Las guerreras azulgranas no pudieron en su último desafío en la ciudad de Maracay ante Estudiantes de Guárico. A pesar de adelantarse en el marcador en el primer tiempo, el equipo local en el complemento dio vuelta el resultado y les propinó a las orientales su tercer revés en el certamen.

 

Ahora, la misión de las jugadoras dirigidas técnicamente por el profesor Eberth Valdivieso es de aprovechar al máximo el factor local en los partidos que le quedan por disputar en el certamen. Monagas tendrá cuatro finales para definir su clasificación a la segunda fase del torneo femenino, siendo este partido ante las nacionales la primera de tres duelos claves que tendrá el cuadro azulgrana en condición de local.   

 Image title

Las azulgranas se ubican en la cuarta posición del grupo centro oriental con 17 unidades. A sólo cinco puntos de la zona de clasificación y aun con 12 puntos por disputar en la SuperLiga.

 El duelo entre monaguenses y capitalinas será a las 3:00 de la tarde en la Cancha Alterna del Monumental de Maturín. El pitazo inicial se realizará posterior a los desafíos del torneo Serie Oro que se realizarán en la sede del equipo azulgrana.

 

 FICHA TÉCNICA:

 PARTIDO: Monagas Sport Club – Atlético Venezuela

COMPETICIÓN: SuperLiga Femenina (Jornada 13)

FECHA: Sábado 26/05/2018.

HORA: 3:00 PM

ESCENARIO: Cancha Alterna Monumental de Maturín.

 


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club