Jóvenes Guerreros reciben a Ciudad Vinotinto en busca de seguir sumando

Prensa Monagas SC. Las categorías juveniles del Monagas Sport Club buscarán aprovechar el factor local para obtener puntos importantes, cuando se enfrenten este sábado en el campo alterno del Monumental de Maturín a la Academia Ciudad Vinotinto por la jornada 8 del Torneo Serie Oro 2018.

 Image title

¡Duelo por la cima!

 

Los juveniles Sub18, tras igualar sin la jornada pasada en un complicado partido en San Tomé, tendrán una final anticipada en casa ante un complicado rival, cuando reciban al cuadro de Lechería por la octava fecha del certamen. Azulgranas y morreños igualan en putos en el primer escalón de la tabla y disputarán el liderato en la ciudad Maturín.

 

El volante del equipo azulgrana, Jesús Guevara, aseguró que a pesar de sumar en un punto en una cancha complicada la jornada pasada, el partido ante el cuadro morreño será de mucho cuidado porque se trata del rival directo y no debe haber desconcentraciones, “El partido ante Real Amistad se nos dificultó mucho, pero lo bueno es que logramos sumar. Este partido ante Ciudad Vinotinto lo debemos afrontar como una final y no debemos tener ninguna desconcentración, estaremos en su casa y será vital conseguir puntos ante un rival directo como ellos”, declaró el mediocampista.

 Image title

¡Por tres puntos para seguir sumando!

 

La plantilla Sub20 del equipo azulgrana buscará en casa afrontar de la mejor forma su duelo ante el líder del grupo y recortar diferencias en la tabla. Los dirigidos por Kleiderman Barrios buscarán en casa conseguir su segundo triunfo en el certamen que le permita seguir sumando en la competición nacional.

 

El defensor del cuadro azulgrana, Abelardo Bayloune aseguró que el encuentro de la jornada pasada en San Tomé mereció tener otro resultado que fuese el empate sin goles, pero el reto ahora es pasar la página y buscar el triunfo en casa ante a un complicado rival como el equipo lecheriense: “Merecíamos el triunfo la jornada pasada, tuvimos muchas opciones y por mala fortuna no pudimos concretar. Pero ya pasamos la página, tendremos un duro duelo ante un rival de peso como Ciudad Vinotinto y debemos mostrar la misma actitud luchadora y esa sed de triunfo para defender nuestra casa de la mejor forma”,declaró el zaguero previo al duro desafío.

 

Los partidos entre monaguenses y los de Lechería se realizarán a partir de las 11:00 y 1:00 de la tarde respectivamente en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín.

 Image title

Ficha Técnica - Serie Oro (Jornada 8)

 

Sub 18

Monagas Sport Club - Ciudad Vinotinto

Hora: 11:00 PM

Escenario: Cancha Alterna Monumental de Maturín

 

Sub 20 
Monagas Sport Club – Ciudad Vinotinto

Hora: 1:00 PM

Escenario: Cancha Alterna Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club