Monagas SC quiere reencontrarse con el triunfo en Guayana

Los grandes retos son para superarlos y el equipo femenino del Monagas Sport Club está para luchar hasta el final. Este miércoles 12 de septiembre es una cita importante para reencontrarse con la victoria, cuando visiten a Mineros de Guayana por la jornada 10 del Clausura 2018 de la Superliga Femenina, a las 10:00 de la mañana en Puerto Ordaz.


Nuestras guerreras azulgranas han tenidos dos empates amargos, debido al gran juego mostrado pero la falta de gol ha limitado un buen resultado. Por eso, el equipo que dirige el DT Yamil Niou apostará a su fórmula futbolística para lograrlo.


“Estamos enfocadas en revertir esta situación y a pesar de las adversidades vamos a seguir luchando por salir adelante. Estamos mirando adelante, porque nuestra meta es clasificar y queremos llegar hasta la final”, indicó la volante monaguense Leidy Delpino.

Image title

La “10” azulgrana ha tenido un gran rendimiento en la temporada y quiere ayudar al equipo a seguir empujando por la clasificación. “Ante Mineros vamos mucha responsabilidad, sabemos que ella son fuertes y corren mucho los noventa minutos, por eso debemos estar muy concentradas y luchando cada pelota para mantener nuestro juego y lograr sumar tres puntos importantes para nosotras”, dijo Delpino.

Monagas SC trabajó la definición y Leidy Delpino entiende que, afinando la puntería, van a llegar los mejores resultados. “El domingo mostramos buen ritmo, intensidad y manejo de la pelota, esa es nuestra manera de jugar y no vamos a cambiarla. Esperemos que los goles vuelan, porque ese es el detalle que nos falta para las victorias.” 

Las guerreras azulgranas tienen 11 puntos y se encuentran solo a tres unidades de los puestos para avanzar a las semifinales, por eso la importancia de cada resultado en la recta final del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina.

Convocadas:

Yesica Rodríguez, Desireé Mezones, Diomaira Chacón, Yannellys Caraballo, Rafanny Mendoza, Luismar Gerdel, Luciana Fermín, María Maza, María Leonett, Eugenia Marcano, Leidy Delpino, Laura García, Soleidys Rengel, Argelis Campos, Paola Fernández, Marialba Zambrano, Andrea Bastardo y Loreannys Barreto.

Ficha Técnica:

Partido: Mineros de Guayana vs. Monagas Sport Club

Competición: Superliga Femenina - Torneo Clausura 2018

Fecha: miércoles 12 de septiembre – Jornada 10

Hora: 10:00 AM

Escenario: Cancha Ciudad Mineros de Puerto Ordaz

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club