Victoria categórica en el aniversario azulgrana

El conjunto del Monagas Sport Club continúa su buen andar en el Torneo Clausura 2018 del balompié criollo, luego de vencer 2-0 al conjunto del Caracas Futbol Club en el estadio Monumental de Maturín. Durante la festividad de los 31 años de aniversario del club maturinés, 6.043 almas se hicieron presente en un encuentro que culmino con festín para los de casa, gracias al doblete de Jesús “Patoncito” González.

En los primeros minutos de partido, ambas oncenas se mostraron en la cancha con mucho estudio, siempre con el conjunto azulgrana imponiendo su posesión de balón. Al minuto 11´, el argentino Martín “Chapa” García tuvo la primera para el local, tras sacar un remate de chilena que contuvo el cancerbero Eduardo Herrera.

Cuando transcurría el minuto 25´, llegaría la primera anotación de los de casa. Jesús “Patoncito” González aprovechó un rebote en el área chica para que de pierna zurba batiera al cancerbero avileño y decretar el 1-0 parcial.

Image title

Al final del primer tiempo, con un conjunto monaguense siempre encimado del rival en busca de ampliar el marcador, llegaría el segundo tanto azulgrana, nuevamente Jesús “Patoncito” González aprovechó un error del portero Herrera que dejó el balón regado en el corazón del área para que el ariete azulgrana la mandara al fondo de la red. Con el 2-0 a favor del local, ambas oncenas se fueron al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el conjunto avileño comenzó a generar ocasiones de peligro en busca del gol del descuento. Eduardo Fereira al minuto 51´, mandó un zapatazo de larga distancia que se estrelló en el horizontal.

Cuando el reloj marcaba el minuto 68´, Samuel Barberi probó de larga distancia, pero su remate pasó por encima del arco. Ya en las postrimerías del cotejo, Luis Arturo Peralta al 89´, saco un cabezazo en el área chica que la mandó por encima del arco de Herrera. Cumplido los 90 minutos más los cuatro de agregados, el juez principal decretó el final del partido y la victoria 2-0 del Monagas ante los “Rojos del Ávila” en un encuentro lleno de emociones, luego de la entrega de reconocimientos a jugadores que lograron la primera estrella en 2017 en lo que fue el festín de los 31 años de aniversario.

Image title

Ahora, el conjunto dirigido por José Manuel Rey se alista para enfrentar al conjunto de Aragua Fútbol Club el próximo miércoles en la ciudad de Maracay por la jornada 12 del Torneo Clausura 2018.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones

Monagas Sport Club (2): Luis Romero, Martín García, Samuel Barberi *, Javier García, Dager Palacios (Carlos Suárez 71´), Jesús González (Luis Peralta 46´), Rubén Rojas, Óscar González, Vicente Rodríguez (Yanoswky Reyes 78´), Agnel Flores © y Ismael Romero. DT: José Manuel Rey.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Roberto Chacón, Nelson Pérez y Edwar Bracho.

Caracas FC (0): Eduardo Herrera, Eduardo Ferrerira*, Moisés Acuña, Juan Muriel, Bernardo Añor, Ricardo Martins ©, Robert Gracés, Nestor Canelón (Julio Díaz 57´), Robert Hernández (Rafael Arace 79´), Daniel Saggiomo (Diomar Díaz 69´) y Jesús Errieta. DT: Noel Sanvicente.

Suplentes sin jugar: Cristhian Flores, Gilber Guerra, Jhonney Duarte* y Leonardo Flores.

Goles: Monagas Sport Club: Jesús González 25´ y 45´.

Amonestados: Monagas Sport Club: Martín García 78´ y Javi García 84´. CFC: Jesús Arrieta 17´, Daniel Saggiomo 67´ y Moisés Acuña 83´.

Árbitros: José Márquez (Bolívar).

Escenario: Estadio Monumental de Maturín.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club