Yamil Niou dirigirá al azulgrana en la Superliga Femenina

Prensa Monagas SC. Las Guerreras del Monagas Sport Club ya arrancaron sus labores de pretemporada y lo hicieron bajo la dirección de un nuevo timón, se trata de Yamil Niou quien será el nuevo director técnico del elenco azulgrana en la Superliga Femenina para el Torneo Clausura 2018.

Niou Quevedo viene de dirigir a la categoría Sub-16 femenina del cuadro oriental y asume este importante reto en su carrera con el compromiso que amerita, luego de un semestre que dejó muy buenas sensaciones en el estreno de las guerreras en el Apertura 2018, certamen en el que pese a que no lograron avanzar a instancias finales, se mantuvieron peleando siempre en los peldaños más altos de la clasificación del Grupo Centro Oriental, donde terminaron quintas con 21 unidades.

“Estoy muy contento con esta oportunidad que se me presenta para dirigir en la Superliga Femenina, será un bonito reto en el que todos apuntaremos a los objetivos planteados, que es lograr títulos con las muchachas”, manifestó de entrada el nuevo estratega de las guerreras.

El nuevo cuerpo técnico ya inició sus labores de preparación para llegar al Clausura en condiciones idóneas. “Tenemos un buen equipo, hay excelentes jugadoras. Debemos fortalecer en la parte táctica y para ello arrancamos ya la pretemporada con la planificación desglosada para seguir siendo protagonistas en este nuevo semestre”, apuntó el joven técnico.

La pretemporada de las guerreras arrancaron con alrededor de 22 de jugadoras en la Cancha Alterna del Monumental de Maturín, sin embargo, el estratega señaló que las puertas están abiertas para las chicas que quieran demostrar su talento para integrar las plantillas femeninas del azulgrana. “Las puertas están abiertas para quienes quieran unirse. No solo en el profesional, también en la categoría Sub-16, porque ambos equipos deben trabajar juntos, como debe ser”.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club