¡A sellar el pase a Cuartos!

Los Guerreros del Guarapiche buscarán sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa Venezuela, cuando reciban este miércoles a Angostura FC por el partido de vuelta de los 8vos de Final. Serie que comanda el cuadro azulgrana con un marcador global de 2-1.

Luego de la salida del DT argentino Silvio Rudman el pasado fin de semana, el cuadro de Maturín contará con el profesor May Montoya en el banquillo, quién tomará las riendas del equipo de forma interina, acompañado de Alexis Jordán como su asistente, Luis López cómo preparador físico y José Rafael Bottini como entrenador de porteros.

Con la necesidad de obtener un resultado que los encamine hacia la próxima fase del certamen, los dirigidos por Montoya afrontarán un duro reto, ya que deben pasar rápidamente la página y dejar atrás la derrota del pasado domingo frente Atlético Venezuela, para concentrarse en su rival copero.

En el duelo correspondiente a la ida de esta serie, Monagas logró ponerse dos goles por encima en el marcador, pero el cuadro de Ciudad Bolívar consiguió descontar en el complemento para mantener la llave abierta y tener la posibilidad de buscar un resultado favorable en su visita a Maturín.

Image title

Yanoswky Reyes, atacante del cuadro maturinés, indicó que la copa es importante para el grupo, que no dejará de pelear hasta el final para conseguir el objetivo. “Tenemos un partido difícil ante un rival complicado, debemos salir a proponer desde el primer minuto para conseguir un buen resultado”, exclamó el habilidoso jugador.

De igual forma, apuntó que trascender en el certamen es uno de los objetivos que tienen en la mira, al igual que advirtió que no bajarán nos brazos en la Liga FUTVE mientras exista la posibilidad de pelear por un puesto en la Liguilla. “No nos daremos por vencidos en el clausura, pero tenemos el juego ante Angostura primero y es la prioridad. Queremos sellar el pase ante nuestra gente”, declaró.

Ante la falta de contundencia del plantel, pese a la gran cantidad de ocasiones que se generan por compromiso, el dueño del dorsal “7” azulgrana dijo que “debemos seguir trabajando y mejorando la definición, esperemos que se nos abra el arco acá en casa para poder clasificar a la siguiente etapa”.


CONVOCATORIA:

12. Gustavo Figuera.

25. Luis Curiel.

3. Francisco Santillán (Mex).

4. Roberto Chacón*.

6. Edson Castillo.

7. Yanoswky Reyes.

10. Francisco Rivera (Mex).

11. José Pablo Soda (Arg).

13. Jesús Yendis.

15. Luis Chiquillo*.

18. Rubén Rojas.

21. Vicente Rodríguez.

26. Yorlen Cordero*.

28. José Padrón*.

29. Diego González.

30. Ismael Romero.

31. Edwin Peraza.

33. José Hernández Chávez.


FICHA TÉCNICA:

Partido: Monagas Sport Club vs. Angostura FC.

Competición: Copa Venezuela 2019.

Fecha: Miércoles 16 de octubre – 8vos de Final (Vuelta).

Hora: 5:00 P.M.

Escenario: Estadio Monumental de Maturín.

Transmisión: Monagas TV (YouTube) y Tu Radio 89.5 FM.

Árbitro: Rony Cueva (Guárico).

Asistente 1: Ezequiel Torrealba (Guárico).

Asistente 2: Diego Sarmiento (Guárico).

4to Árbitro: Carlos Sáez (Guárico.

Asesor arbitral: José Arreaza (Monagas).

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club