¡Hubo debut triunfal en la Fortaleza Azulgrana!

Los Guerreros del Guarapiche cumplieron ante su público la segunda jornada del Torneo Apertura 2019, con una gran victoria tres goles por cero ante Llaneros de Guanare en el Estadio Monumental de Maturín, que recibió 3.715 espectadores para sumar tres puntos y seguir en la parte alta de la Liga FUTVE.

En los primeros compases del partido, el conjunto azulgrana decidido a buscar la victoria, salió en busca del arco contrario, sin embargo, la visita comenzó a contragolpear y cumplido el minuto 12´, Yonayker Reyes sacó un remate potente que contuvo y mando al córner el cancerbero azulgrana Yohel Semidey.

Con un juego complicado y trabado en la mitad de la cancha, Llaneros aprovechaba para llegar al área local y sobre el 27’ Eduardo Castro soltó un derechazo de larga distancia, pero que nuevamente Semidey resolvió sin problemas.

Pasada a fracción 30, Monagas Sport Club se soltó y comenzó a apretar al rival y en el 35’ sus remates se estrellaron contra el arco que defendía Argenis Márquez. Dos veces en la misma jugada contra el horizontal en los remates de Jesús González y Dimas Meza.

Sobre el 43 fue Yanowsky Reyes quien se encontró nuevamente con el arco, con un derechazo cruzado que desvió Márquez y dio en el vertical de su mano izquierda. Hasta que finalmente llegó el primero gol.

Image title

Con el azulgrana volcado al ataque y cumplido en tiempo en la primera parte, Starling Yendis marcó el 1-0 aprovechando de cabeza un rebote en el área chica y gritarlo con toda la emoción.

La banda del DT José Manuel Rey asumió su rol de local, ante su gente y fue todo del elenco azulgrana en la segunda parte. Con tres llegadas con fuerza, “Patoncito” González conectó de cabeza un centro quirúrgico de Dimas Meza, para poner el 2-0 en el minuto 65.

Monagas SC se atrevió a más con el ingreso de César “Mago” Martínez para liquidar el partido, luego el juvenil Gerardo Hernández entró para oxigenar la mitad del campo, que ya era dominio azulgrana.

Con una gran jugada en velocidad, Yanowsky quería su gol, pero en el 80’ el balón pasó por encima del arco, tras un intento de derecha desde fuera del área. Antes de cumplir el tiempo, el DT Rey le dio la oportunidad a Yonber Camacaro para descansar a “Patoncito” y justo antes del terminar el compromiso llegó el 3-0, con un zurdazo en el área para sellar la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Monagas SC: Joel Semydey, Ismael Romero, Martin García, Johan Osorio, Jesús Yendis; Edson Castillo, Dimas Meza, Vicente Rodríguez (César Martínez 72’), Starling Yendis (Gerardo Hernández 85’), Yanowsky Reyes y Jesús González (Yonber Camacaro 87’). DT José Manuel Rey

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Yorlen Cordero, Roberto Chacón y José Padrón.

Llaneros: Argenis Marquez; Carlos Torres (Juan Ortiz 47’), Luis García, Kevin Palacio (Dylhan Hernández 85’), Luis Annese (Rafael Montaña 70’), Richard García, Moises Castro, Edgar Pérez, Yonayker Reyes, Carlos Yanez y Nolberto Riascos. DT Javier Yépez.

Suplentes sin jugar: Kelvin Nieto, Omar Mancilla, Héctor Acosta y Luis Montes.

Goles: Starling Yendis 45’, Jesús González 65’ y Yonber Camacaro 90’+2 (MSC).

Amonestados: Dimas Meza 66’ (MSC).

Árbitros: Marlos Escalante (Táchira)

Estadio: Monumental de Maturín (3.715 espectadores)

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club