¡Por otra jornada perfecta!

Con la misión de sumar y seguir en los puestos de vanguardia, el conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías Sub 13, 15,17 y 19 pertenecientes al Grupo Oriental “A” de Serie Élite, enfrentarán este sábado a Lala Fútbol Club por la jornada 9 de la competición.

¡A reivindicarse!

El equipo Sub 13 del Monagas Sport Club no quiere dar ventaja y este sábado buscará en casa sumar tres puntos clave ante Lala FC, con la firme intención de subir en la tabla de posiciones.

El estratega Carlos Brito, analizó el compromiso de este fin de semana, asegurando que durante los entrenamientos afinó detalles sobre los errores que han cometido en los partidos anteriores.

“La preparación del partido de mañana la hicimos el día lunes haciendo énfasis en los errores que cometimos en el encuentro pasado, tenemos claro que el objetivo es sumar estos tres puntos en casa ante nuestra gente y tener esa confianza para que las cosas puedan salir de la mejor manera en generar nuestro fútbol que se nos ha hecho un poco esquivo en los últimos compromisos”, dijo el estratega Carlos Brito.

Image title

Por otra parte, el mandamás recordó que el equipo se mantiene con la misma armonía desde que arrancó el torneo, manteniendo claro sus objetivos de ser protagonistas. “Los muchachos están concentrados llenos de esa ilusión de hacer las cosas bien, tomando en cuenta que un triunfo nos pondría cerca de los de arriba ya que es un torneo largo y competitivo. No queremos dar ventaja y para ello intentaremos demostrar nuestro mejor fútbol para dejar los tres puntos en Maturín”, aseveró.

¡A mantener el paso arrollador!

Este sábado la delegación Sub 15 del Monagas Sport Club buscará mantener el invicto en el torneo, cuando enfrente en la cancha Alterna del Monumental de Maturín a Lala FC en partido correspondiente a la Jornada 9. Cabe recordar, que el elenco monaguense se sitúa en el primer lugar de la tabla de posiciones acumulando 19 puntos producto de seis triunfos y un empate.

El director técnico Daniel Velásquez, señaló lo complejo del careo de mañana asegurando que no cambiarán su estilo de juego que se basa en la tenencia de pelota y ser determinantes al momento de encarar la arquería rival.

“Un partido importante el de mañana para seguir manteniendo el invicto y consolidarnos en la punta, el equipo se encuentra en lo anímico muy bien a pesar de tener una sensible baja como la de Yendris Yendis. Sin embargo, contamos con jugadores que saben a lo que juegan y están comprometidos con el club. La semana pasada logramos un importante triunfo en carretera y esperamos que en casa sea igual”, acotó Velásquez.

Asimismo, el entrenador azulgrana mencionó las fortalezas del rival, sin embargo señaló que sus pupilos saben a lo que juegan y esperan dejar los tres puntos en casa. “El partido contra Lala va a ser interesante, ellos cuentan con jugadores altos y rápidos pero nosotros jugaremos a nuestro estilo con la tenencia de la pelota y ser determinantes en cada una de las ocasiones de gol que tengamos durante el cotejo”.

¡En busca de la cima del campeonato!

En busca de continuar con el ritmo triunfador de todas nuestras categorías de Serie Élite, el equipo Sub 17 azulgrana liderizado por el estratega Wilmer Rodríguez, buscará sumar tres puntos en la cancha del Colegio Loyola Gumilla de la ciudad de Puerto Ordaz ante Lala Fútbol Club con la firme intención de asaltar la punta del certamen.

“Esta fue una semana de mucho trabajo para nosotros porque buscamos estar en el primer puesto de la general que es el objetivo más importante que estamos buscando. Sin duda estar al frente te da un plus importantísimo, por eso la entrega de ellos”, comentó Rodríguez.

Image title

Por otro lado, el estratega destacó lo arduo que será el partido en suelo guayanés, pero toma en cuenta la capacidad de sus dirigidos de sumar en carretera. “Vamos a una cancha difícil, pero vamos por los tres puntos. Esperamos tener nuestro mejor juego, contamos con toda la plantilla completa hay un buen grupo que va a salir de inicio para buscar la victoria. Somos un equipo con mucho talento que sabe a lo que juega y esperamos salir airosos de Puerto Ordaz”, finalizó.

¡Por otro triunfo en la carretera!

Manteniendo las buenas energías y el compromiso tanto del cuerpo técnico como los jugadores, el conjunto Sub 19 del Monagas Sport Club saltará este sábado a la cancha del Colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz para enfrentar al conjunto de Lala FC con el objetivo claro de llevarse los tres puntos y seguir en los puestos de vanguardia.

Para ello, el estratega Robert Inojosa aseguró que el equipo espera mantener el buen orden que lo caracteriza y salir en busca de las victorias para situarse en los puestos de vanguardia.

“El equipo Gracias a Dios ha trabajado muy bien durante la semana, enfocado en que saben que no podemos perder puntos en lo que resta del torneo porque estamos en el segundo puesto a tan sólo tres puntos del primer y con un partido menos. Por ello todos los puntos que disputemos son vitales para la suma total”, acotó Inojosa.

En ese sentido, el timonel azulgrana destacó la satisfacción de que parte de sus dirigidos sean ya tomados en cuenta con el equipo Reserva, que sin duda es parte del trabajo de formación de cada uno de los jugadores.

“Nos mantenemos bastante motivados, ya contamos con dos jugadores en la categoría reserva del club y eso es lo que se quiere. Es importante que nuestros jugadores puedan ver minutos en la Reserva que es el plus para que estén preparados para la pretemporada del equipo de Primera División”, dijo.

Por otra parte, destacó los objetivos y la apuesta en positivo de cada uno de los integrantes del club que buscan ser protagonistas en el certamen. “Lo importante es la formación de nuestros dirigidos y estar en los primeros lugares porque el competir te hace mejorar. El objetivo de nosotros es el mismo que nos trazamos desde el día inaugural que estar en el primero o segundo lugar, para ellos debemos mantener el orden y el buen juego. Entendemos que jugar en Puerto Ordaz ante los equipos guayaneses no es fácil, ellos son bastante atléticos y el factor clima puede ser determinante, sin embargo estamos preparados para este tipo de situaciones y vamos por tres puntos vitales”.

Image title

Por último, Inojosa agradeció que gran parte de su trabajo y los logros obtenidos hasta ahora en el torneo se debe a su cuerpo técnico encabezado por su asistente técnico Pedro Duval y su preparador físico Argenis Maita. “Satisfecho por el trabajo de todo mi cuerpo técnico que no descansa para que cada uno de los muchachos mejore en su estilo de juego y se mantengan en forma para estar en un 100% en cada uno de los partidos que se nos avecina”, finalizó.

FICHA TÉCNICA

Categorías Sub13 y Sub15

Monagas Sport Club vs Lala Fútbol Club

Jornada 9 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha Alterna del Monumental de Maturín

Categorías Sub17 y Sub19

Lala Fútbol Club vs Monagas Sport Club

Jornada 9 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha del Colegio Loyola Gumilla (Puerto Ordaz)

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club