¡Por un estreno exitoso en Copa Venezuela!

Monagas Sport Club iniciará su andar en la Copa Venezuela 2019, este miércoles, cuando visite a Dynamo Puerto FC de la Segunda División, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final en el Estadio Francisco Massiani de Puerto La Cruz, a partir de las 3:00 de la tarde.

 

Ambos clubes viven presentes distintos en sus competiciones. Los dirigidos por Silvio Rudman, se ubican en el quinto puesto de la clasificación del Clausura con 11 puntos, siendo el único club invicto del campeonato, mientas que los anzoatiguenses son penúltimos en el Grupo Oriental de la categoría de plata del balompié venezolano, con tan solo 3 unidades cosechadas en 5 fechas disputadas.

Image title

Edwin Peraza, defensor central del conjunto monaguense, analizó la previa de este compromiso y se mostró contento por volver a las canchas, luego de no poder estar presente en el pasado cotejo frente a Academia por suspensión. “Estoy contento y ansioso por volver al campo. Vamos por los dos frentes, torneo local y Copa Venezuela, trabajamos para pelear todo”, exclamó.

 

Para Peraza No hay equipos chicos ni grandes. “En la cancha somos once contra once, nos tomamos este partido con mucha seriedad y vamos por la victoria. Queremos encaminar la serie en Puerto La Cruz, esa es la idea, también nos toca una dura visita el sábado a Trujillanos, pero estamos enfocados en Dynamo”, argumentó.

 

El zaguero enfatizó que el cuidado y el descanso son claves para afrontar un mes de septiembre en el que Monagas jugará nueve compromisos entre copa y liga, además de recalcar que “Nos preparamos para esto, salimos siempre a ganar en cualquier plaza, tenemos que hacernos fuertes en casa, hemos cedido puntos de local pero ya tocará ir a Valera por un triunfo y recuperar lo perdido en Maturín.

Image title

Rotaciones

 

Para este duelo, el profesor Rudman y su cuerpo técnico, no han variado en demasía la convocatoria en relación a las del torneo, pues consideran que arrancar de gran manera en Copa, le dará mucha más confianza al plantel, además de que le permite darle rodaje a algunos elementos que no han visto muchos minutos.

 

Destaca la inclusión de Yorlen Cordero, quién junto a Gerardo Hernández, José Padrón, Jolvis Sosa y Starling Yendis serán los juveniles en la lista de convocados para el debut copero del elenco oriental, que buscará este año trascender a instancias finales tras las eliminaciones en 2017 frente a Margarita y en 2018 ante La Guaira, ambas en 8vos de final.

 

 

CONVOCATORIA:

 

22. Johel Semidey.

25. Luis Curiel.

5. Johan Osorio.

6. Edson Castillo.

7. Yanowsky Reyes.

8. Dimas Meza.

10. Francisco Rivera (Mex).

11. José Pablo Soda (Arg).

14. Jolvis Sosa*.

15. Luis Chiquillo*.

16. Jesús González.

17. Starling Yendis*.

21. Vicente Rodríguez.

24. Gerardo Hernández*.

26. Yorlen Cordero*.

28. Jose Padrón*.

30. Ismael Romero.

31. Edwin Peraza.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Partido: Dynamo Puerto FC vs.

Competición: Copa Venezuela

Fecha: Miércoles 4 de septiembre – 16vos de Final.

Hora: 3:00 P.M.

Escenario: Estadio Francisco Massiani, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela.

Transmisión: Monagas TV (YouTube) y Rumbera Network 89.5 FM

Árbitro: Maykol Gómez (Caracas).

Asistente 1: Wuilliam Azuaje (Miranda).

Asistente 2: José Buitrago (Miranda).

4to Árbitro: Kerny Torres (Miranda).

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club