¡Yefri Reyes reforzará el mediocampo azulgrana!

Prensa Monagas SC. La maquinaria azulgrana sigue sumando piezas a su engranaje y en esta oportunidad, la dirigencia monaguense anunció la incorporación del volante Yefri Reyes, proveniente del Chacarita Juniors del fútbol argentino. El mediocampista oriundo de la capital venezolana firmó por dos temporadas con el elenco maturinés.

Reyes de 22 años, funge como volante de recuperación y cuenta con capacidad futbolística para salir jugando con pelota limpia, al mismo tiempo que se muestra efectivo en los duelos defensivos y puede sumarse con facilidad al ataque. Desde 2017 formó parte del club argentino, dónde intervino en cuatro partidos.

Fue titular con Chacarita en par de ocasiones y sumó experiencia internacional importante para sumarla al plantel del Monagas Sport Club tomando en cuenta que en tan solo 13 días, el equipo venezolano se estrenará en Copa Sudamericana contra el Royal Pari de Bolivia.

“Contento de venir a este club, me hablaron maravillas de la institución y eso me sedujo para firmar, mi meta es aportar todo lo que aprendí en el fútbol argentino, vengo con una mentalidad ganadora a unirme a un gran grupo de jugadores en pro de alcanzar los objetivos”, indicó el nuevo fichaje del cuadro oriental.

El medio centro añadió que “Rey es un gran entrenador, tiene una idea clara y se la ha inculcado al plantel. Antes de llegar me dijeron que Monagas era como una familia y no me equivoqué, los compañeros me han recibido muy bien, desde el más chico hasta el más grande me han tratado de la mejor manera y eso es importante para mí”.

En ese sentido, Reyes argumentó que la divisa  ha venido trabajando bien el aspecto futbolístico en los  últimos años. “El equipo está preparado, se ha notado en el primer partido fuera de casa, ahora toca el estreno ante nuestra afición y haremos sentir que es lo que trae el club para este nuevo año, un año en el que disputaremos Sudamericana y esa fue una de las cosas que también me llamó la atención”, dijo.

“El mensaje a la afición siempre es el mismo, que vengan a los partidos para alentar que nosotros les sabremos retribuir todo ese apoyo dentro de la cancha para mostrar que somos el club que debemos ser”, sentenció el polivalente jugador.

FICHA TÉCNICA:

Nombre y apellido: Yefri Antonio Reyes Pinto.

Nacionalidad: Venezolano.

Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1996.

Edad: 22 años.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela.

Posición: Mediocampista.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club