Arian Moreno estampa su firma con el azulgrana hasta el 2021

Con una buena técnica, buena referencia y un futuro muy prometedor, el juvenil volante Arian David Moreno Silva se une al Monagas Sport Club hasta finales del 2021, para potenciar su desarrollo deportivo e integral en la institución azulgrana.

Arian Moreno, nacido el 23 de enero del 2003, regreso a los colores azulgranas procedente del Deportivo Anzoátegui, tras un paso como infantil cuando su padre, José David Moreno, defendió la camisa monaguense en la temporada 2012-2013.

“Desde pequeño siempre estuve ligado a estos colores, porque mi papá jugó aquí y pase parte de mi infancia en Maturín. Estuve en las categorías menores y cuando me fui quedó una buena sensación y estaba pendiente del equipo y ahora es un honor seguir vistiendo esta camiseta tan importante”, detalló el pequeño mediocampista oriental.Image title

Con minutos en el Torneo de Reserva y con su estreno goleador ante la reserva de Caracas FC, el juvenil asume el compromiso con responsabilidad. “Estoy agradecido con Dios por lograr este contrato profesional. Desde que comencé a jugar he tenido mis objetivos bien claros, con el apoyo y la ayuda de mis padres. Vengo a ganarme un lugar en el equipo profesional; ahora estoy en la reserva y para el año que viene también estoy listo para jugar con el equipo Sub 17, así que vengo a trabajar duro”, dijo.

Tras su paso por el DANZ, con quien pudo jugar al lado de su papá, Moreno Silva no lo pensó a la hora de mudarse al Más Grande de Oriente. “Antes de venir a Monagas SC me habían dado buenas referencias. Desde afuera se nota que el club viene haciendo las cosas muy bien, con un trato excelente para mí y para mis compañeros”, explicó.

José David Moreno, su padre, jugó con Monagas SC la Copa Sudamericana 2012 y habló con él en la decisión de venir a Maturín. “Me aconsejó que tenga mis objetivos muy claros, que sea un futbolista de bien, trabajando con responsabilidad y siempre este con los pies en la tierra”, detalló el volante de 16 años.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club