Categoría Sub 17 azulgrana buscará emular su anterior temporada

Finalmente rueda el balón en la Serie Élite  con el arranque de la temporada 2020 este fin de semana. Monagas SC afronta el reto de superar los logros de la edición pasada, con un grupo de trabajo con más experiencia y ocho semanas de pretemporada.

Para la categoría Sub 17  dirigida por el DT Pedro Duval, los objetivos están definidos desde el día 1 de la pretemporada. “Esperábamos con ansias el inicio del torneo, enfrentaremos a tres rivales que son Dynamo Puerto FC, Libertador FC y Petroleros de Anzoátegui. A pesar de no tener mucha información de nuestros contrincantes, podemos hacernos una idea vaga de lo que pudiera ser uno de estos equipos que enfrentamos el año pasado”, detalló.

Para el entrenador monaguense no hay equipos débiles en esta edición. “Sabemos que los clubes de Anzoátegui vienen reforzados y Libertador lo hemos visto solo en partidos amistosos”, dijo Duval.Image title

El DT de los azulgranas Sub 17 analizó la actualidad de la plantilla donde han trabajado fuertemente todas estas semanas con la intención de hacer un buen torneo, no sólo preparar a los chamos a nivel futbolístico sino también en lo personal.

“Tenemos una idea definida, hemos hecho hincapié en la intensidad porque es semana de inicio de torneo. Venimos trabajando en funcionamiento periódicamente con la regularidad que merece porque eso está predefinido en la planificación. Semana competitiva para llegar a tono al primer juego”, resaltó el monaguense.

Pedro Duval sabe que el reto no es fácil, ya que en el 2019 la Sub 17 quedó eliminada en cuartos de final. “Las metas es volver alcanzar y mejorar lo logrado el año pasado. Hemos hecho mesas de trabajo para generar o marcar diferencia en la planificación y transmitirles a los jugadores la confianza y el deseo de mejorar a nivel competitivo”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club