Dimas Meza: “Tenemos que cerrar mejor los partidos”

Monagas Sport Club ya prepara su próxima puesta en escena en el Clausura 2019, jornada en la que recibirá a la Academia Puerto Cabello en el Estadio Monumental de Maturín, el domingo a partir de las 6:00 de la tarde, en un duelo correspondiente a la Jornada 7 del certamen.

 

Este martes, el cuadro dirigido por el estratega argentino Silvio Rudman, trabajó a toda máquina, a fin de ajustar detalles de cara a este compromiso, en el que los de Maturín buscarán una victoria que le permita mantenerse en los puestos de vanguardia y sacará ventaja de sus perseguidores.

 

Dimas Meza, autor del único tanto azulgrana en Maracay el pasado fin de semana en el empate a un gol frente al Aragua FC, habló sobre el compromiso, la preparación para los siguientes cotejos y sobre su estreno goleador con la camiseta del club de La Ciudad Distinta.

 

“Agradecido con Dios por el gol, lo había estado buscando desde hace tiempo, debo agradecerle a mis compañeros, que han hecho un trabajo extraordinario para mantener el invicto en lo que va de campeonato”, resaltó el volante después de la sesión matutina de este martes en la Cancha Alterna del Monumental.

 

De igual forma, el nativo de Coro habló sobre el andamiaje monaguense durante el duelo en la “Ciudad Jardín”. “Tuvimos varias ocasiones para abultar el marcador que lastimosamente no pudimos concretar, después varios aspectos nos condicionaron. Ellos adelantaron líneas, buscaron el empate y al final, de penal pudieron conseguirlo”.

Image title

Meza, de 25 años, ha disputado 14 partidos desde su llegada al club maturinés, 12 de ellos como titular, sumando 911 minutos, tiempo que le tomó marcar su primera Diana desde su arribo a la Sultana del Guarapiche a inicios de año.

 

“Todos estamos remando hacia el mismo lado, peleando por un mismo objetivo y lo estamos reflejando dentro del campo. Creamos muchas ocasiones, pero tenemos que cerrar mejor los partidos, pero eso se va corrigiendo conforme van transcurriendo las jornadas”,reseñó Dimas, refiriéndose al buen ambiente que se vive puertas adentro en la divisa monaguense.

 

Puesta a punto

 

Desde el lunes, los Guerreros del Guarapiche retomaron los trabajos, pensando en su próximo rival, la Academia Puerto Cabello, a quien recibirán en la séptima jornada de la competición. Choque en el que buscarán extender a siete partidos la racha de cotejos sin conocer la derrota, además de lo que significaría su segundo lauro en condición de local, luego se derrotar a Táchira en la Jornada 5.

 

“Lunes y martes comenzamos a trabajar la parte física, ya nos tocará el resto de la semana adentrarnos en lo futbolístico, sabemos que Academia es un rival que tiene buenos jugadores y que vendrá a Maturín para llevarse los tres puntos. Nosotros debemos mantener nuestra filosofía y ser más efectivos de cara al arco para sacar un buen resultado”, argumentó el dueño del dorsal “8” azulgrana.

 

La preparación continuará este miércoles, bajo el mando de Silvio Rudman y su cuerpo técnico, con miras a obtener tres puntos valiosos a fin de llegar a la octava fecha con una buena posición en la tabla y así afrontar el debut en Copa Venezuela del próximo miércoles, con mayor tranquilidad.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club