Igor Brondani le imprimirá garra amazónica a la zaga azulgrana

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol profesional venezolano de cara a la campaña 2020. En esta oportunidad, la directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández, dio a conocer la contratación del defensor brasileño Igor Brondani, para reforzar la zaga azulgrana tras las salidas de Edwin Peraza y el mexicano Francisco Santillán.

El central de 24 años llega proveniente del club Marcílio Dias del torneo Catarinense de Brasil, sin embargo llegó a debutar en las filas de Chapecoense, jugando Copa Sudamericana y viendo algunos minutos en la Primera División del país carioca entre 2015 y 2016.

“Tengo buenas expectativas, este es un equipo con buenos jugadores, a meta es pelear arriba en la tabla y buscar la clasificación a una nueva copa internacional”, señaló el espigado jugador de 1.91 m en su primera entrevista como nuevo jugador de “El Más Grande de Oriente”.

Asimismo contó que el recibimiento de parte de sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico fue muy agradable. “Me sentí muy bien desde el inicio, espero poder ayudarlos con mi experiencia y lograr los objetivos”, contó Brondani tras una sesión de entrenamiento.

Jugador de garra y agresivo para quitar, solvente en el mano a mano, Igor apuntó que “hablo mucho dentro del campo,  soy futbolista de raza, con mucho compromiso, me gusta salir jugando con la pelota, ayudar a mis compañeros desde la defesa”.

El principal objetivo de Monagas Sport Club para este nuevo periplo es el de conseguir un boleto a una nueva justa continental e inscribir su nombre en la próxima Copa Libertadores 2021.

“Sé que es el deseo de todos regresar a una competición internacional, yo daré lo mejor de mí para concretar el objetivo de volver a ser campeón. Tuve una experiencia en Sudamericana jugando contra Libertad de Paraguay, también tuve un paso por Atlético Minero”, indicó el zaguero nacido en Cruz Alta.

De igual forma, aseveró que venir a Monagas representa una gran oportunidad de aprender de otro fútbol, otra cultura y crecer como profesional, al mismo tiempo que se definió como un jugador muy dedicado y comprometido con la camiseta que le toque vestir.

Ficha

Nombres: Igor.

Apellidos: Brondani da Luz.

Edad: 24 años.

Posición: Defensor Central.

Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1993.

Estatura: 1.91 m.

Peso: 85 kg.

Club Anterior: Marcílio Dias (Brasil).

Pie: Derecho.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club