Jóvenes azulgranas van por más triunfos en Serie Élite

Con la misión de sumar y seguir en los puestos de vanguardia, el conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías Sub 13, 15,17 y 19 pertenecientes al Grupo Oriental “A” de Serie Élite, enfrentarán este sábado a Dynamo Puerto FC por la jornada 18 de la competición.

 

¡A reivindicarse con la victoria!

 

El equipo Sub 13 del Monagas Sport Club no quiere dar ventaja y este sábado buscará en casa sumar tres puntos ante Dynamo Puerto FC, con la firme intención de subir en la tabla de posiciones.

 

El estratega Carlos Brito, analizó el compromiso de este fin de semana, asegurando que durante los entrenamientos afinó detalles de cara al partido liguero.

 

“Trabajamos duro con los muchachos durante toda la semana, queremos afinar detalles de cara a los errores que hemos cometido tanto en defensa y la falta de gol en nuestros delanteros. Estoy confiado en el trabajo para sacar los tres puntos como local y escalar posiciones en la clasificación” dijo el estratega Carlos Brito.

 

Cabe recordar que el conjunto azulgrana suma 21 puntos en 14 salidas para situarse en la quinta casilla.

 

¡A mantener los puestos de vanguardia!

 

El combinado Sub 15 azulgrana buscará mantener el invicto en el torneo, cuando enfrente en la cancha Alterna del Monumental de Maturín al conjunto anzoatiguense en busca de tres puntos clave. Cabe recordar, que el elenco monaguense se sitúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones acumulando 38 puntos en 14 partidos y a tan sólo 2 unidades de Mineros de Guayana que tiene un partido más.

 

El director técnico Daniel Velásquez, destacó el trabajo grupal del equipo, asegurando que no cambiarán su estilo de juego y tendrá unas variantes en el parado inicial debido a unas bajas de jugadores importantes.

 

“Un partido importante el de mañana para seguir manteniendo el invicto y consolidarnos en los puestos de arriba, el equipo se encuentra en lo anímico muy bien a pesar de tener jugadores como David Martínez que padece de un estado febril y lo tendremos en el banquillo. Vamos a intentar ser determinantes y quedarnos con los tres puntos”, acotó Velásquez.


¡Por dos triunfos en la carretera!

 

Este sábado los equipos Sub 17 y Sub 19 del Monagas Sport Club, parten a la ciudad de Puerto La Cruz para enfrentar a Dynamo Puerto FC en la cancha Francisco Massiani por la jornada 18.

 

A primera hora, el conjunto liderado por el estratega y coordinador de las categorías menores, Alexis Jordan, buscará sumar tres puntos importantes ante el equipo celeste que lo mantenga en los puestos de clasificación. Recordemos que el conjunto Sub 17 marcha en el segundo puesto con 34 puntos, manteniendo una considerable ventaja a la Academia AIFI que se ubica en el tercer lugar con 26 puntos.

 

Por su parte, el conjunto Sub 19 del director técnico Robert Inojosa, ya sabe lo que es ganar en la cancha Francisco Massiani cuando lo hizo en la pasada fecha 2 con marcador de 2-3. Por ese sentido y la necesidad de sumar de a tres, para colocarse a tan sólo 3 unidades de Dynamo Puerto FC que se ubica en el segundo puesto, los azulgranas irán por el triunfo luego de igualar en la pasada fecha 1-1 ante el Deportivo Anzoátegui.

 

FICHA TÉCNICA

 

Categorías Sub13 y Sub15

Monagas Sport Club vs Dynamo Puerto FC

Jornada 18 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha Alterna del Monumental de Maturín

 

Categorías Sub17 y Sub19

Dynamo Puerto FC vs Monagas Sport Club

Jornada 18 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha Francisco Massiani (Puerto La Cruz)

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club