Monagas SC sumó en la capital ante Atlético Venezuela

La Jornada nueve del Torneo de Reservas sirvió para sumar un punto más al Monagas Sport Club, tras terminar igualados a un gol ante Atlético Venezuela en la cancha central del Complejo Deportivo Fray Luis de Caracas, para seguir en la lucha por los puestos para avanzar a la siguiente fase.

 El inicio de la segunda vuelta del Grupo centro oriental fue positivo, aunque pudo ser  mejor para el equipo que dirige el DT May Montoya. Las fallas en la puntería no permitieron sumar completo en la capital. Apenas comenzó el encuentro, Gerardo Hernández y Diego González tuvieron la posibilidad de abrir el marcador pero sus remates fueron desviados del arco nacional.

 Los locales también crearon una opción clara con Yeangel Montero, pero Esteban Martínez estuvo sólido en defensa para evitar el tanto en la fracción 5. Fue un inicio electrizante en la cancha de La Guacamaya.  La primera mitad culminó con empate sin goles, por la gran actuación del meta Marco Sánchez, quien evitó los intentos de José Salazar, Hernández y González.

Image title

 En la segunda parte llegaron los goles. Monagas SC se adelantó con el gol de Gerardo Hernández, quien cabeceó perfectamente un centro desde la izquierda de Jesús Chacón al minuto 53.

 Allí reaccionaron los nacionales, con el empuje de Yeangel Montero y Jhoel Salazar, pero el portero azulgrana Gustavo Figuera, despejó las opciones con una soberbia actuación. El DT Montoya ingresó a Diego Castellano y Diego Campo para manejar el balón, ante la insistencia de los locales.

Cuando restaban dos minutos, Jhoel Salazar desvió de cabeza un centro desde la derecha, que complicó al meta Figuera y la pelota terminó en el arco azulgrana para la igualdad final en el marcador.

Image title


FICHA TÉCNICA: 

Atlético Venezuela (1): Marco Sánchez; Jhoel Salazar, Carlos Moreno, Wladimir Molina, Richard Orellana (Gil Cordoves  90’); Kevin González (Devinson Martínez  84’), Maike Villero; Jean Armas, Robin Ramos, Abrahán Chacón (José Requena 75’) y Yeangel Montero. DT: Julio Infante.

 Suplentes sin jugar: Luis González, Luis Ortiz, Fabio Espinoza y Arturo Soto.

Monagas SC (1): Gustavo Figuera, José Salazar, Andrés Montaño, Carlos Rodríguez (Diego Campo 82’), Diego González, Jesús Gerardo Hernández, José David Tacay, Jorge Carvajal (Diego Castellano 65’), Darwin Alcalá, Esteban Martínez, Jesús Chacón. DT: Mayrreno Montoya.

Suplentes sin jugar: Luis Guzmán, Cesar Gómez, Ramón Carrera, Pedro Briceño y Alejandro González.

Goles: Jesús Hernández 53’ (MSC); Jhoel Salazar 88’ (ATV).

Amonestaciones: José Salazar 45+1’, Jesús Hernández 74’, Andrés Montaño 90+2’ (MSC).

Escenario: CD Fray Luis de León,  Caracas.

FOTOS: Samuel Castillo (Prensa Atlético Venezuela).

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club