Pequeños guerreros avanzan en Torneo Estadal 2018

Las categorías menores del Monagas Sport Club disputarán desde este jueves, la segunda fase del Torneo Estadal 2018 en cinco categorías, en varias canchas de la ciudad de Maturín bajo la organización de la Asociación de Fútbol del estado Monagas.

El campeonato cierra el año de competencias en la entidad local en el 2018, comenzando con las semifinales en la categoría sub 6. Dirigidas por el profesor Carlos López, este jueves 15 de noviembre a las 2:30 de la tarde enfrentando a la Academia Fariñas en su cancha ubicada en el sector Los Guaritos.

El viernes 16 le toca el turno a la categoría sub 10, dirigida por el profesor Javier Leal, afrontar los cuartos de final a las 4:00 de la tarde ante Petroleros FC en la cancha de la sede del CC La Cascada.

Para el sábado 17, la categoría sub 12 dirigida por el DT Leal se miden ante Atlético Mejías en los cuartos de final en el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, desde las 8.30 de la mañana.

Mientras que la categoría sub 14, dirigida por Gustavo Agreda, también afrontar los cuartos ante Atlético Malavé desde las 10 de la mañana en la cancha de la Urbanización Laguna Paraíso de la Zona Industrial de Maturín.

La jornada de cuartos cierra el domingo 18, con doble juego en el campo de la Academia Fariñas de los Guaritos en la categoría sub 8. El equipo Monagas “A” dirigido por Wilfredo Calzadilla busca el pase a semis ante Fundación Comanche a las 8:00 de la mañana, mientras que Monagas “B” dirigido por Gustavo Agreda, jugará ante Lomas del Bosque a las 11:00 de la mañana.

El Torneo Estadal 2018 es un torneo formativo que sirve para desarrollar los nuevos talentos emergentes en el futbol monaguense, además le da competitivas a los pequeños guerreros que defienden los colores azulgranas desde temprana edad.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club