Plan vacacional navidad azulgrana 2018 inicia inscripciones

Para cerrar un 2018 con mucha fuerza, El Monagas Sport Club tendrá su Plan Vacacional Navidad Azulgrana 2018, para niños y niñas de cuatro años en adelante, desde este 26 de noviembre durante dos semanas en la sede del CC La Cascada de Maturín.

La institución azulgrana busca crecimiento del fútbol menor para rescatar los valores, formar a los futbolistas del mañana y hacer de una inolvidable experiencia todo lo que aprenderán en este plan vacacional, que tendrá un horario desde las 3:00 hasta las 5:30 de la tarde.

La sede azulgrana ubicada en la Ciudad Comercial La Cascada, será el escenario del plan recreacional que se extenderá por dos semanas llenas de emoción, pasión y fútbol. Las inscripciones ya comenzaron y se están recibiendo en las oficinas de la mencionada sede en horario de 10:00 am a 5:00 pm. La identificación será el único requisito a consignar para ser parte en la formación de los nuevos guerreros.

Cada participante disfrutará de un paquete establecido por el comité organizador. En él se estará ofreciendo hidratación, juegos didácticos y precompetitivos, charlas motivacionales, charlas nutricionales y la orientación de parte del cuerpo técnico de los fundamentos básicos para la práctica del fútbol.

Para mayor información acerca del campamento azulgrana, contactarse a los números 0414-2348382 y 0412-8589742.


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club