Reserva azulgrana saldrá a ganar ante Metropolitanos FC

 Luego de lograr dos empates importantes, la categoría reserva del Monagas Sport Club saldrá con todo a buscar la victoria ante Metropolitanos FC este miércoles, en cumplimiento de la jornada 6 del Torneo de Reserva 2019 que se disputará en la Universidad Santa María de Caracas.

Los pupilos del DT May Montoya tienen la plantilla activa para encarar un partido importante, buscando los tres puntos que encamine al grupo a los lugares de los clasificados a la siguiente fase.

Para el DT azulgrana, el equipo sub 23 de Monagas SC viene en ascenso. “Hemos tenido partidos difíciles, como la mayoría, pero ante Caracas mostramos un mejor nivel. Los pequeños detalles en la defensa nos costaron el gol temprano, pero luego el equipo mostró el carácter para buscar el gol y pudimos empatarlo. Nos está faltando el gol y en un torneo competitivo estamos pagando esa deficiencia”, dijo Montoya.

El grupo asume el reto de buscar la victoria en la cancha de la USM, para pulir a los nuevos valores en el camino al fútbol profesional. “Seguimos con la idea de darle minutos a los muchachos que son proyección en este proyecto, pero me gusta la idea y forma de juego; ellos están entendiendo esa filosofía y los resultados se trabajan para buscar la victoria. Apenas van cuatro juegos, resta mucha temporada aún”, detalló el DT monaguense.

Con la mirada puesta en la victoria, los azulgranas trabajaron mentalizados en corregir los detalles en la definición y lograr esa primera victoria para equilibrar las cargas. “La meta es meternos entre los cuatro clasificados, porque soy un técnico ganador y me gusta jugar a ganar, también soy formador, pero la idea es darles herramientas a los muchachos para que crezcan en este fútbol y ser competitivos”, dijo.

Los convocados del DT May Montoya: Gustavo Figuera, Maykel Montoya, Diego Castellano, Diego Campo, Diego González, José Salazar, Andrés Montaño, Darwin Alcalá, Carlos Rodríguez, César Gómez, Esteban Martínez, Gerardo Hernández, José Tacay, Ramón Carrera, Mauricio Núñez, Yorlen Cordero, Alejandro González y Jesús Chacón.  

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club