Vicente Rodríguez y Samuel Barberi extienden su vínculo con Monagas

La directiva azulgrana comandada por Nicolás Fernández, anunció la renovación de dos piezas importantes en su estructura para afrontar la nueva Temporada 2020. Se trata de del volante Vicente Rodríguez y el lateral derecho Samuel Barberi.El habilidoso mediocampista monaguense extendió su vínculo con el cuadro de la Sultana del Guarapiche por dos años, mientras que el defensor firmó por una temporada más en la que estará vistiendo los colores del club que le dio la oportunidad de dar el salto como profesional.

 Rodríguez, quien formó parte de la plantilla que regresó a Monagas a la máxima categoría del balompié nacional, no pudo ocultar su alegría al ser tomado en cuenta para este nuevo proceso de la mano del estratega Jhonny Ferreira, con quien vivió grandes momentos, mostrando todo su talento y convirtiéndose en pieza clave del equipo que ganó la primera estrella para la causa oriental.

 “Creo que el equipo se está conformando muy bien, tenemos mucha ilusión, hicimos una grandiosa pretemporada y estamos a tono para lo que se viene. Estuve en momentos buenos y no tan buenos, tuve la oportunidad de quedar campeón en segunda y en primera, eso ha sido importante y valioso para mí, ahora firmé por dos años más, para seguir dando lo mejor de mí por esta institución”, exclamó un notablemente emocionado Vicente. 

Referente a sus nuevos compañeros y las aspiraciones de la institución, el dueño del dorsal “21”, indicó que “los jugadores han engranado de la mejor manera, se han acoplado muy bien. El objetivo está claro, es quedar entre los ocho mejores para luego ir a buscar el campeonato”.

  A propósito de su rencuentro con Ferreira, a quien le tiene un cariño especial, Rodríguez argumentó que “el profe me ha dado la confianza, existe un cariño, es una linda oportunidad para seguir creciendo”, al mismo tiempo que valoró el trabajo de “El Arquitecto” con los juveniles.

 “Al DT le gusta tomar en cuenta a los más chicos, tenemos jugadores importantes que han demostrado en la pretemporada, él siempre ha apostado por eso y creo que van a responderle de gran manera”, resaltó.

 Por su parte, Barberi, de 20 años de edad y que es recordado por su gol histórico en el partido de ida de la Final del Apertura 2017 frente a Caracas FC, estará ligado al club por un años más, periplo en el que buscará volver a su mejor versión y ganar minutos tomando en cuenta que ya nos es jugador de la norma. En su mente solo tiene ganarse un puesto y ayudar al equipo a regresar a la palestra del fútbol profesional venezolano.

 “Primero agradecido con la directiva y con el profe Jhonny, por la confianza que me dan. Este cuerpo técnico me conoce, es una linda oportunidad para sacar adelante al equipo y dejar atrás la mala temporada que tuvimos el año pasado”, señaló el polivalente marcador de punta diestro.

 

En la fiel búsqueda de retornar a Monagas Sport Club a los puestos de vanguardia, Barberi recordó aquel exitoso 2017. “Son lindos recuerdos, de los mejores momentos de mi vida, pero eso quedó atrás, toca reconfirmar esos momentos, aprovechando la nueva campaña”, apuntó. 

Luego de mostrarse satisfecho por su nueva situación contractual, el oriundo de Maturín, resaltó el fichaje de César González y lo importante que es para los más jóvenes contar con un elemento de tanta relevancia en la nómina azul y escarlata. “La figura de “Maestrico” es importante para todos en el equipo, la experiencia que tiene nos motiva a todos a seguir trabajando porque lo tenemos todos los días con nosotros y es una leyenda del fútbol venezolano”, relató.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club