Yanoswky, “Morocho”, Chacón y “Tucaní” finalizaron sus vínculos con el azulgrana

Prensa Monagas SC. La junta directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández, anunció la baja de cuatro jugadores para la Temporada 2020 del fútbol profesional venezolano, que se suman a otros nombres que no continuarán para el siguiente periplo.

Yanoswky Reyes y Rubén “Morocho” Rojas finalizaron sus contratos con la institución azulgrana luego de vestir la camiseta monaguense durante dos temporadas, desde el Torneo Apertura 2018, fecha en la que reforzaron al cuadro oriental para disputar la Copa Libertadores de ese año.

Otros de los futbolistas que fueron confirmados como bajas por la directiva oriental, son Roberto Chacón y José “Tucaní” Chávez, que tras finalizar sus préstamos por parte de Deportivo Táchira y Trujillanos FC respectivamente, regresarán a sus planteles de origen.

Tanto “Morocho” cómo Reyes, dejaron números importantes en su pasantía por el elenco maturinés, ganándose el cariño de la afición y convirtiéndose en jugadores referentes de la nómina, a fuerza de goles y grandes actuaciones durante su estadía en La Ciudad Distinta.

Después de 3.903 minutos, 62 partidos disputados y 23 goles, Rubén Rojas despide dos años en el Monagas en el que disputó una Copa Libertadores y alcanzó una final de Copa Venezuela, quedando a las puertas del campeonato en su último partido como jugador azulgrana.

Por su parte, Reyes, de gran transitar durante su etapa en Maturín, disputó 4.188 minutos distribuidos en 67 compromisos, desde su fichaje en enero de 2018, siendo parte fundamental del liderato obtenido en el Clausura de ese año y la clasificación a Copa Sudamericana 2019. También marco 16 tantos para la causa monaguense y condujo al plantel a la Gran Final de la Copa Venezuela 2019.

Roberto Chacón también vivió momentos importantes dentro de la divisa oriental, culmina su préstamo de parte de Táchira y deja el combinado de la Sultana del Guarapiche con 43 partidos disputados, cinco más que “Tucaní”, que regresa a Trujillanos tras haber vestido de azul y escarlata en 38 ocasiones, dos de ellas en Copa Sudamericana.

La junta directiva de Monagas Sport Club agradece a Yanoswky Reyes, Rubén Rojas, Roberto Chacón y José Hernández Chávez su aporte, sacrifico y entrega defiendo los colores azulgranas y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros retos profesionales.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club